|
| POSTEADOR | |
| | |
|
cruz de guinea
| |
| | |
| INFO DEL POSTEADOR | |
| | |
|
Tipo de usuario: BANDA Localidad: nogues,grand bourg Provincia: Buenos Aires Estilo de musica: Rock, Folklore Cant. de posteos: 5 Cant. de comentarios: 4 | |
| | |
| INFO DE ESTE POST | |
| | |
| Creado el dia: 17/01/2009 Creado a las: 00:30 hs. Cant. de comentarios: 6
| |
| | |
|
|
|
|
| ¿SIRVE DE ALGO PAGAR PARA SER BANDA ESTRELLA? | |
| | |
|
bueno a mi me parece ke no tanto....pero bue diganme si a uds les da resultado o los dejo satisfecho______gracias_____
| |
| | |
| COMENTARIOS | |
| | |
|
| fer el 17/01/2009 a las 06:09:42 dijo: | | te da un par de ventajas como por ejemplo dejar comentarios ilimitados, personalizar mejor tu espacio como por ejmplo poner una foto en el encabezado de la pagina, te destacas con estrellas en varias secciones de la pagina, salis destacdo tb en los recitales, en el reproductor, en los comentarios, y demas
saludos |
|
| overdose el 17/01/2009 a las 18:01:31 dijo: | | No, no sirve, a las bandas nuevas o amateur no les da pelota nadie, ni en los recitales, menos te va a servir en una pagina que sirve solo para poner a tu banda (y que tampoco le de pelota nadie) |
|
| mandria el 22/01/2009 a las 15:15:32 dijo: | | ma da la sensacion ke fer es muy optimista y overdose esta mas cerca de la verdad, no sirve pa'na |
|
| fer el 28/01/2009 a las 05:06:07 dijo: | | a ver...yo creo q si tenes una banda y los integrantes no la difunden y tocan por todos lados esta herramienta q da elsonar no sirve por si solo, pero sí creo q es un complemento q ayuda. |
|
| overdose el 29/01/2009 a las 01:02:52 dijo: | | Tal vez pueda ayudar, pero como dije, no sirve de casi nada, te pongo un ejemplo..
Es como que yo abra una sala de ensayo gratis para bandas under, va a estar COPADA de gente y de bandas todo el tiempo, y a nadie le va a importar mi sala.
O poner un escenario en la calle para que toquen todas las bandas, va a llegar un momento en el que la gente que pase por ahi va a decir "uh mira, una banda under...bueno, me tengo que ir por que me quiero ir a mi casa" y siguen de largo, a las bandas under nadie les da pelota, la posta es hacer recitales y llamar la atención en ellos. |
|
| cruor-lid el 09/03/2009 a las 17:32:10 dijo: | | siii para rebajar tu dignidad al minimo jajajajajaj |
|
|
|
| |
| | |
|
|