Buscar | Estilos | Ranking | Reproductor | Registrate | Entrar

Dudas del pasado......

elsonar | home
Cerrar
Inicia sesión
Apodo:
Contraseña:
¿Olvidaste tu contraseña?

¿Sos nuevo? Registrate
Cerrar
Ingresá tu apodo y tu mail, te enviaremos la clave a esa dirección
Apodo:
Email:

Volver
HOME DEL FORO
POSTEADOR
Maria Marta Iglesias Chalof
Maria Marta Iglesias
INFO DEL POSTEADOR
Tipo de usuario:
OYENTE
Localidad:
Provincia:
Estilo de musica:
Rock, Pop
Cant. de posteos:
1
Cant. de comentarios:
0
INFO DE ESTE POST
Creado el dia:
27/01/2009
Creado a las:
06:17 hs.
Cant. de comentarios:
0
DUDAS DEL PASADO...

Hola, no entiendo muy bien el funcionamiento de este foro, ojala quede publicado en el blog de Video...Bueno, me presento.Hace unos veinte anyos aun vivia en Argentina, ahora resido en Japon. Por aquel entonces, un entonces amigo que se llama Emiliano Palazzo, tenia relacion (segun el dice) con la gente de Video, y segun el dice tambien, Daguer leyo mi poema y se inspiro para escribir Alma Nocturna. Tenia su logica, pues en un concierto de ellos escuche la cancion, y tenia estrecha relacion con mi poema...el cual ciertamente se perdio, igual que tantas cosas he perdido a lo largo de mi complicada y azarosa vida. Lo unico que recuerdo que decia>"...viviendo cualquier aventura nocturna, fumando nicotina, destilando cocaina, con manos de hielo bebo anfetas y alcohol....me estoy empezando a cansar de tus ojos..." y ya no me acuerdo mas.

Daria lo que fuera por poder contactar con Daguer y que el me confirme o desmienta si "Alma Nocturna" se inspiro en un poema...

Nada mas, gracias

COMENTARIOS
Este post aun no tiene comentarios.

Para dejar comentarios debes estar logueado.
Iniciar sesion o Registrarse
Home | Qué es elsonar? | Términos y condiciones | Políticas de privacidad | Contactanos | Sitios amigos | Enlazanos | Publicidad