Buscar | Estilos | Ranking | Reproductor | Registrate | Entrar

Telmo Fabian...

elsonar | home
Cerrar
Inicia sesión
Apodo:
Contraseña:
¿Olvidaste tu contraseña?

¿Sos nuevo? Registrate
Cerrar
Ingresá tu apodo y tu mail, te enviaremos la clave a esa dirección
Apodo:
Email:

Volver
HOME DEL FORO
POSTEADOR
Telmo Fabian
Telmo Fabian
INFO DEL POSTEADOR
Tipo de usuario:
BANDA
Localidad:
Pilar
Provincia:
Buenos Aires
Estilo de musica:
Folklore, Folklore
Cant. de posteos:
3
Cant. de comentarios:
0
INFO DE ESTE POST
Creado el dia:
24/03/2009
Creado a las:
11:59 hs.
Cant. de comentarios:
0
MIS OTROS POST
escuchá Telmo Fabian
http://www.radioxpil

Ver mas
TELMO FABIAN

Nació en la ciudad Bonaerense Del Pilar,  hijo de Jorge Telmo y Noemí Beatriz, su infancia siempre estuvo relacionada a la música folclórica, dada la carrera artística de su padre.

Comienza a hacer su propio camino en la música cursando estudios musicales desde los 17 años e incursionando  con sus primeras presentaciones en público y participando en Peñas a beneficio de entidades de bien público o como invitado en algunos festivales como el de Suipacha, Las Heras, Lobos, Luján, entre otros. Distintas presentaciones en eventos privados, cenas show empresariales que fueron dando la experiencia necesaria para afianzar su carrera artística.

Decide hoy llevar la misma al plano profesional, presentando su primer trabajo discográfico:

CANTA CONMIGO

Título que muestra todo el sentimiento de Telmo Fabián como intérprete, pero principalmente, como Ser Humano y como Argentino comprometido con la realidad.

Un mensaje de optimismo con un claro sentir nacional busca a través de esta placa discográfica, decir, contar y cantar; lo que el pueblo de una u otra manera siente.

Canta Conmigo, se transforma en un grito de libertad que, enmarcado en su letra, refleja una realidad que nos llega a todos.

Otra de las canciones que representan dicho mensaje, es Yo Renaceré,  grabada en un estilo folklórico -carnaval cruceño-  siendo una innovación sin precedentes dentro del folklore nacional, ya que no pierde la melodía original del éxito musical  y televisivo más importante del año pasado.

Sin embargo, no es el contenido social solamente lo que prevalece en este disco, ya que Telmo Fabián  incursiona en clásicos del folklore popular como por ejemplo Una Canción para Buscarte, La Villerita o la tan querida Zamba para Olvidarte, con un claro homenaje a quienes llevaron estos temas al éxito: Hernán Figueroa Reyes, Horacio Guarany y Daniel Toro; marcando una variada selección que va desde un vals hasta un chamamé,  sin dejar la chacarera, el huayno o la zamba que, con un estilo muy personal, logra llevar al público a disfrutar de su repertorio.

Casi un año le llevó a este cantante, elegir el mismo, prepararlo y llevarlo al disco para, no sólo mostrarse como intérprete; sino también para llevar a todos los escenarios que lo convoquen una nueva propuesta. Bajo la dirección musical de Javier Girado, la operación técnica y grabación de Daniel Giménez, y la representación, prensa y difusión de Qln producciones, CANTA CONMIGO, es sin dudas una nueva propuesta para la música popular argentina de este 2009.-

COMENTARIOS
Este post aun no tiene comentarios.

Para dejar comentarios debes estar logueado.
Iniciar sesion o Registrarse
Home | Qué es elsonar? | Términos y condiciones | Políticas de privacidad | Contactanos | Sitios amigos | Enlazanos | Publicidad