Buscar | Estilos | Ranking | Reproductor | Registrate | Entrar

El sonar me da verguenza...

elsonar | home
Cerrar
Inicia sesión
Apodo:
Contraseña:
¿Olvidaste tu contraseña?

¿Sos nuevo? Registrate
Cerrar
Ingresá tu apodo y tu mail, te enviaremos la clave a esa dirección
Apodo:
Email:

Volver
HOME DEL FORO
POSTEADOR
INFO DEL POSTEADOR
Tipo de usuario:
OYENTE
Localidad:
Provincia:
Estilo de musica:
,
Cant. de posteos:
0
Cant. de comentarios:
10
INFO DE ESTE POST
Creado el dia:
06/04/2009
Creado a las:
23:57 hs.
Cant. de comentarios:
5
EL SONAR ME DA VERGUENZA

HOLA , QUIERO SABER SI EN SERIO EXISTIO DENUNCIA ? ...PORQUE MI ESPACIO NO CAMBIO NADA, SIGUE COMO ANTES, NO PUEDE SER.....LA VERDAD NO QUERIA CAER EN HACERME OTRO ESPACIO EN MYSPACE O SITIOS ASI PORQUE CREO EN LA SERIEDAD LATINA.......MAS SI SON DE MI PAIS....COMO SE DEJAN ESTAR LA VERDAD.

ME DA VERGUENZA.

COMENTARIOS
fer el 07/04/2009 a las 15:07:04 dijo:
Borrar comentarioBorrar comentario
no entendi, yo formo parte de elsonar, pero no entiendo, paso algo? te molesta algo? queres darte de baja?
si te puedo ayudar en algo decime, la verdad este es un espacio que le brindamos a la gente y no laburamos de esto, si te podemos ayudar en algo decime.

marrojo el 18/06/2009 a las 19:47:45 dijo:
AL LOCO QUE ESCRIBIO "el sonar da verguaeza", no tires mierda por tirar, el sonar es uno de los portales mas copados en cuanto a poder difundir las bandas por internet, hacer contactos con otras bandas y oyentes, anunciar recitales y demas esta decir la calidad que se escuhan los temas es muy superior a otros portales que he probado; el que tenga dramas que se pague un hosting (entiendase servidor de internet para paginas web) y que se haga una pagina propia y no joda, AGUANTE EL SONAR.
ERNESTO DE MAR ROJO.

pendejastrolas el 26/08/2009 a las 12:44:42 dijo:
ee aguante el sonar

lallegada el 01/09/2009 a las 10:05:16 dijo:
AGUANTE EL SONARRRRRRRRRRRRRRRRR.

Para dejar comentarios debes estar logueado.
Iniciar sesion o Registrarse
Home | Qué es elsonar? | Términos y condiciones | Políticas de privacidad | Contactanos | Sitios amigos | Enlazanos | Publicidad