Buscar | Estilos | Ranking | Reproductor | Registrate | Entrar

sobre el foro...

elsonar | home
Cerrar
Inicia sesión
Apodo:
Contraseña:
¿Olvidaste tu contraseña?

¿Sos nuevo? Registrate
Cerrar
Ingresá tu apodo y tu mail, te enviaremos la clave a esa dirección
Apodo:
Email:

Volver
HOME DEL FORO
POSTEADOR
PendejasTrolas
PendejasTrolas
INFO DEL POSTEADOR
Tipo de usuario:
BANDA
Localidad:
Capital
Provincia:
Buenos Aires
Estilo de musica:
Punk, Punk
Cant. de posteos:
2
Cant. de comentarios:
5
INFO DE ESTE POST
Creado el dia:
26/08/2009
Creado a las:
13:06 hs.
Cant. de comentarios:
2
MIS OTROS POST
no hay manera de...

Ver mas
SOBRE EL FORO
ey! ante todo, felicitaciones por el espacio, a mi me funciona barbaro y me parece una pagina muy práctica....
ahora, una critica constructiva, con respecto al foro, yo creo ke asi como está no tiene mucho sentido... y por eso nadie responde a los post...
al estar todos los posteos mesclados sin ningun orden, se hace visualmente poco atractivo y complicado de llegar a encontrar algo ke a uno le interese. Por eso talves les convendria hacer un foro separado de la pagina, o si pueden incluído (pero me parece que deve ser un quilombo), donde sea mas a lo tradicional, ke se separe por categorias, (ej: fechas,  nuevas bandas, discuciones sobre el rock ¿?,  ayuda soporte, venta de instrumentos, etc) y talves asi el foro estaria un poco mas activo.
un buen foro me parece escencial para la interaccion de una gran comunidad como kiere serlo el sonar.
dse ya muchas gracias y los vuelvo a felicitar por el espacio ke nos brindan, visitenn www.elsonar.com.ar/pendejastrolas !!
saludos!
COMENTARIOS
cementerio el 26/08/2009 a las 18:20:23 dijo:
si el foro apesta jajaja saludos ¡¡¡¡¡¡

pendejastrolas el 26/08/2009 a las 20:36:47 dijo:
bueno, si , en otras palabras, jajajajaj

Para dejar comentarios debes estar logueado.
Iniciar sesion o Registrarse
Home | Qué es elsonar? | Términos y condiciones | Políticas de privacidad | Contactanos | Sitios amigos | Enlazanos | Publicidad